sábado, enero 22Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Hasta el peor planero sueña que su hijo tenga otra vida


En la entrevista, Macri se refirió a las elecciones presidenciales que ocurrirán dentro de dos años, un tema que también tocó el último domingo en una entrevista: «Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo pero soy optimista. Juntos por el Cambio mantiene la unidad. Es por eso que no me anoto en ninguna carrera para ser presidente en el año 2023».

Patada voladora.jpg

Mauricio Macri fue entrevistado por el Baby Etchecopar.

Mauricio Macri fue entrevistado por el Baby Etchecopar.

“La democracia necesita de la verdad, así como el populismo necesita de la mentira”, fue otra de las frases que disparó el expresidente Mauricio Macrien la entrevista. También se refirió al escándalo de la Quinta de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez, donde consideró que el gobierno «frente a la primera foto de la fiesta reaccionaron con una mentira» y «fue una joda tremenda”.

Para Macri, la pandemia y el encierro modificó el pensamiento de las clases sociales más bajas del país. “Hubo una cosa muy clara para la gente más humilde: un año y medio en la provincia de Buenos Aires con los chicos fuera del colegio. Ahí se dieron cuenta, dijeron ‘me están cagando. Al no educar a mis hijos me están demostrando que no sólo no me van a sacar a mí nunca del plan, sino que quieren que entre mi hijo también’. Ahí se rompió”, analizó.

En ese contexto, Macri confió que el cierre de las escuelas obedeció a una estrategia de generar menos educación y más planes sociales. Entonces ahí disparó la polémica frase: “Hasta el peor planero sueña que su hijo tenga otra vida”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *