viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Hernán y la Champions Liga y otros artistas en Adrogué por el Día de las personas con Discapacidad


En 1922 fue declarado el 3 de diciembre, por la Asamblea General de las Naciones Unidad, como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En este marco, el municipio de Almirante Brown organizó tres días cargados de actividades en la Plaza Brown de Adrogué, y cada uno de ellos culminara con conciertos en vivo.

El viernes a las 11 de la mañana se realizará la “Expo ferial” de Instituciones del distrito , y a las 18hs tocará «Dj Alex». El sábado se dictarán talleres de artes visuales para adultos y niños y a las 18hs se presentará «Hernán y La Champions Liga«. Finalmente el domingo a las ocho de la mañana se hará la “Carrera X Todos”, con un recorrido de siete kilómetros que busca concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad. Luego se premiará a los participantes y se llevará acabo la Marcha por la Inclusión, que partirá desde el Honorable Consejo Deliberante de Almirante Brown, hacia la Plaza Brown. La jornada finalizará por la noche con un show «La Mississippi» y de «Blues Motel».

Asimismo, durante estos tres días, habrán muestras artísticas de las escuelas de educación especial, se dictarán talleres inclusivos de la municipalidad y tendrán lugar diversas expresiones artísticas de instituciones de la comunidad que trabajan la temática. Además, los que asistan contarán con puestos de comidas tradicionales con variedad de propuestas gastronómicas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.