martes, agosto 9News That Matters

hizo una jaula en la vereda para guardar el auto


“Sufrí más de tres robos entonces llegué a un límite y opté por algo que está bien hecho. Me han robado dos autos, las ruedas, me rompieron el espejo y la cubierta. No se puede dejar en la calle. Sé que no corresponde porque está en la vereda, pero acá no hay cámaras de seguridad. No hay nada”, contó la vecina Guadalupe al diario Clarín, y detalló que ya le robaron un Renault Clio y un Fiat Siena. Ahora tiene un Chevrolet Spin y no quiere sufrir la misma suerte. “Yo necesito tenerlo en la puerta. Tengo a mi mamá que está postrada y después por los robos. Me han sacado dos ruedas y me han roto un espejo”, agregó.

auto.webp

La estructura que sorprendió a toda la zona cuenta con vigas de hierro, rejas, una puerta con candados y hasta un techo de chapa. Según Guadalupe, “muchos vecinos hicieron lo que hice yo». De hecho, a pocos metros de su casa se encuentran una farmacia y una carnicería que están totalmente enjauladas por protección.

“Hace 49 años que vivo acá. Tenés que saber dónde estás parada para convivir. Acá no hay cámaras. Pasan patrullas seguido pero el problema no es la policía porque se los llevan. Si el juzgado que los larga. Esto se tiene que solucionar de raíz, es un problema político”, explicó Guadalupe. Y sumó: “Creo que no molesto a nadie con esto. No obstaculizo ninguna rampa y la mantengo. Si yo tengo que pagar un extra para mantener esa seguridad la pago».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.