miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Klan, el rapero de Glew que es campeón nacional de freestyle


“Es muy loco asimilar ocho años en un día. Estoy feliz de saber que los sueños se cumplen y de haber ganado esta final que disfruté tanto. Con muchos chicos nuevos sentí que se contagiaba una energía muy linda, había algo renovado”, expresó Klan minutos después de recibir la medalla.

JAFF vs KLAN – Final | Red Bull Argentina 2021

De cara a la Internacional, el campeón representante del conurbano comentó: “Quiero mantenerme despojado de objetivos para poder entregarme a la experiencia, de la misma manera que vine a la Nacional. Iré con esas mismas ganas”.

En tanto, durante gran parte de su vida Lucas Matías Santo fue conocido por ser “el rey de las plazas”. Es freestyler, grafitero y MC y desde muy chico comenzó a rapear para canalizar las distintas experiencias de su vida.

Lo hizo en batallas de freestyle como Halabalusa, Las Vegas, El Campito, BDM, Red Bull Batalla de los Gallos pero fue en El Quinto Escalón donde tomó mayor protagonismo su figura.

Mirá también:

Homenajes a Diego Maradona el día de su cumpleaños

Video: un perro de Almirante Brown se volvió viral por su curiosa forma de pedir comida

De esta manera, Klan comenzó en el rap con el graffiti pintando en su barrio natal de Glew, Los Altos, y luego lo llevó a conocer todo el mundo del hip-hop. Incluso contó en alguna ocasión que tuvo que vivir tres años en la calle, después de que su madre le diera a elegir el graffiti o la familia, y él eligiera el graffiti.

Según detalla su fandom en «Wiki Rap», Klan inició su actividad en competencias alrededor del 2010-2011. Estuvo en varias competencias underground, pero la más conocida fue Halabalusa, donde enfrentó a freestylers como Dtoke, Tortu, Niki, Markitos, Baiper, Antwan, entre otros.

https://twitter.com/fms_argentina/status/1454586973516075010

Luego, podemos mencionar que el vecino de Glew cuando con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram y con sus 25 años ya lleva publicados 5 mixtapes: Infinito, Animago Abc, Animago Abc 2, Animago Abc C y Santo que es el más reciente.

Además, tiene una gran cantidad de singles entre los que se destacan participaciones con artistas como Cazzu, Teorema y Tink, entre otros. Muchas de estas canciones ya tienen varios millones de reproducciones.

Klan campeón de la Red Bull Batalla 2021: «Incontenible, me superaron las emociones»

Según recuerda Infobae, en 2017 tuvo su mejor participación en la Red Bull Batalla de los Gallos donde salió subcampeón perdiendo contra ni más ni menos que Wos. Este 2021 disputó su octava final nacional de la competencia más importante.

Podemos detallar que esta edición de la Red Bull Batalla Argentina tuvo sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020; contó con el regreso de MP, Sony, Brasita, Zaina, Dybbuk y Klan, flamante ganador, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia; y fue el debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *