viernes, agosto 12News That Matters

La actriz argentina Justina Bustos revolucionó España con un vestido transparente


Justina Bustos, invitada para hablar sobre el estreno de su nueva película «El juego de las llaves», revolucionó las redes sociales al mostrarse con un vestido transparente color lila. La prenda llamó la atención de varios usuarios que viralizaron imágenes de la actriz. Al vestido ajustado al cuerpo lo complementó con un peinado suelto, con raya al costado y ondas.

justina 2.jpg

Justina Bustos revolucionó las redes por su vestido transparente.

Justina Bustos revolucionó las redes por su vestido transparente.

En las redes sociales, los usuarios no dudaron en opinar sobre el look de Justina Bustos. “Hoy el señor Motos se tiene ganado el cielo. Tres chicas guapas en @El_Hormiguero y una enseñando las tetas”, escribió un usuario en Twitter. Y otro aportó lo suyo: «De verdad tiene que ir sin sujetador en la tele enseñando todo? Que poca vergüenza y saber estar. Yo no la dejaba sentarse en la entrevista”.

Varios medios españoles levantaron las críticas a la actriz argentina en la red social y catalogaron los comentarios de «ataque machista».

Otros usuarios de Twitter decidieron defender. “La gente se escandaliza y vuelve loca porque esta chica (Justina Bustos) salió así en el Hormiguero… no entiendo el porqué, solo son tetas y lleva un vestido con transparencias… ¿Qué problema hay? Puede ir como quiera. ¿Se le ven los pezones? Wow ¿y qué?”, “Da igual lo inteligentes que sean tus respuestas, hoy solo se habla de tus tetas, Justina Bustos, nada de la película de la que fuiste a hablar. No importa el argumento de la peli, ni las actrices que te acompañaban ¿Cuándo maduraremos de una vez? ¿Tanto asustan unas transparencias?”, fueron algunos de los comentarios que respaldaron su derecho a vestirse a su antojo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.