viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

la dura frase de Wado de Pedro para la oposición


“El antiperonismo termina prefiriendo el daño a la construcción”, aseguró Wado de Pedro en declaraciones al Destape Radio. Y agregó: “Hace algunos años tocaban la puerta de los cuarteles, hoy se presentan a elecciones, compiten, en algunas ganan, en otras no, eso es un avance, ahora falta que tengan un proyecto y se lo digan a la gente”.

El ministro anticipó que, producto de haber rechazado el Presupuesto, muchas obras que el gobierno nacional se había comprometido a financiar no se van a poder realizar: “Todo eso no se puede hacer, quedó boicoteado, frenado por una actitud irresponsable a la que nos tienen acostumbrados; en lo discursivo pareciera que quieren una cosa y en los hechos siempre terminan resolviendo en contra de de los intereses de la gente”.

Diputados 1.jpg

Las declaraciones de Wado de Pedro se dan luego de que la oposición rechazara el Presupuesto 2022 en Diputados.

Las declaraciones de Wado de Pedro se dan luego de que la oposición rechazara el Presupuesto 2022 en Diputados.

“Necesitamos una derecha que tenga sus propuestas, que haga campaña sin mentirle a la gente, decirle cuál es el proyecto, cuál es posicionamiento internacional; en esta campaña a algunos se les escapó que a los trabajadores tienen que tener menos derechos”, aseguró en la entrevista mañana De Pedro.

Entre sus declaraciones, el funcionario sumó como integrantes de la oposición a la Corte Suprema de Justicia, que recientemente dictó la inconstitucionalidad de la ley del Consejo de la Magistratura: “Estamos ante una oposición que está al límite de las cuestiones institucionales y requiere llamarlos a la madurez y a la reflexión, vamos a actuar con firmeza, vamos a seguir con las reformas necesarias para poder gobernar con un mandato firme”.

El viernes pasado, la Cámara de Diputados rechazó el Presupuesto 2022 que había enviado el gobierno nacional gracias a la votación negativa de la oposición.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.