miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

La felicidad de Paulo Londra tras resolver su conflicto legal


El conflicto judicial entre Paulo Londra (23) y Big Ligas, discográfica que no le permitía al artista cordobés publicar nuevas canciones ni realizar shows, ha llegado a su fin.

El compositor, rapero y cantante estaba en medio de una disputa multimillonaria, pero la misma terminó resuelta de manera amistosa en una audiencia que tuvo lugar en una corte de Miami, Estados Unidos, cuando solo faltaban tres días para el comienzo del juicio.

El abogado de Paulo Londra, James Sammataro, y Jesús Cuza, jurista a cargo de la defensa de Big Ligas, fueron quienes revelaron la resolución de la pugna y adelantaron que pronto habrá información sobre lo que sucederá con la carrera profesional del músico.

Paulo Londra podría publicar nueva música y volver a los escenarios. Foto: Juano Tesone.

Paulo Londra podría publicar nueva música y volver a los escenarios. Foto: Juano Tesone.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, reza un comunicado difundido por el medio especializado Billboard​.

El juicio que iba a realizarse en los próximos días era para resolver la disputa entre Cristian Salazar -apodado Kristo– y el productor Daniel Oviedo -popularmente conocido como Ovy On The Drums– con Londra.

La discográfica Big Ligas sostenía que el cantante llevó adelante una ruptura de contrato, mientras que Paulo acusaba a sus exsocios de «fraude y representación negligente» por vincularlo con Warner Music hasta 2025 sin su consentimiento absoluto.

Sin embargo, y luego de esta resolución, el sello Warner seguiría haciéndose cargo de la difusión de los trabajos de Londra, aunque aún no hay fecha de regreso.

La foto de Paulo Londra

En las redes sociales, las mismas en donde se replicó el lema #FreePaulo para que pueda volver a hacer música, el referente del género urbano argentino compartió un divertido posteo tras la resolución judicial.

Paulo Londra tras la resolución de su conflicto. Foto: Instagram.

Paulo Londra tras la resolución de su conflicto. Foto: Instagram.

Paulo Londra solo compartió una selfie sonriendo y gesticulando. «El loquito de los juicios»​, le escribió el popular influencer El demente​ al músico que posó en el baño del juzgado de Miami al cual tuvo que asistir.

El mensaje para Paulo Londra en Instagram.

El mensaje para Paulo Londra en Instagram.

DD



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *