miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

La participación de hoy fortalece a nuestra democracia


En comunicación con El Diario Sur, el intendente remarcó: «En Almirante Brown las mesas tuvieron su apertura bien temprano, a eso de las 8 ya estaban disponibles para votar y eso hizo que la fluctuación de personas sea muchísimo más baja. Incluso en este horario también hay gente almorzando, y al estar todo ordenado, el trámite es rápido».

Al igual que en los últimos comicios, el jefe comunal llegó en compañía de su hija Juana, quien tuvo su primer voto en las PASO de septiembre pasado. Minutos después de votar, publicó en sus redes sociales: «Con alegría y esperanza. esta tarde voté en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco. En Almirante Brown el proceso electoral se desarrolla con agilidad y en orden. La participación ciudadana de hoy fortalece a nuestra democracia».

what.jpg

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, votó esta tarde en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, votó esta tarde en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco.

En Almirante Brown hay un total de 1322 mesas para los cerca de 400.000 electores habilitados para emitir su voto. Según la información que brindó la Cámara Nacional Electoral, el 51% del padrón de todo el país ya cumplió con su deber ciudadano. La jornada se desarrolla con normalidad, y en relación al tiempo, sufragó la misma cantidad de electores que habían votado en las PASO alrededor de las 15.

En este escenario, los que participan de la elección legislativa son finalmente seis fuerzas políticas de las 22 que habían presentado boletas en las PASO.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *