domingo, enero 23Adrogue - Buenos Aires - Argentina

La romántica y excéntrica fiesta navideña de Canelo Álvarez


Saúl Canelo Álvarez tuvo un año inmejorable. Con cuatro títulos conseguidos, el boxeador mexicano logró imponerse una vez más como el más destacado del planeta en la actualidad y por eso, en esta época de balances y festejos, sabe que tiene mucho para celebrar por lo obtenido en 2021.

Canelo organizó una lujosa fiesta para recibir la Navidad en la que participó toda su familia y algunos de los integrantes de su círculo íntimo, que estuvieron invitados, registraron algunas imágenes del evento y compartieron los videos en sus cuentas de Instagram

Canelo con su esposa, Fernanda Gómez.

Canelo con su esposa, Fernanda Gómez.

El año perfecto

«La verdad es que fue un año espectacular nivel personal. Haber logrado los cuatro títulos es algo muy especial para mí, y haberme casado con la mujer que amo, mucho mejor», había comentado Canelo para la Revista Hola. Es que además de lo profesional, el mexicano también tuvo motivos para celebrar en lo personal: en mayo dio el sí junto a su ahora esposa Fernanda Gómez.

El mexicano tuvo un gran año. EFE

El mexicano tuvo un gran año. EFE

La familia de su pareja también estuvo presente en la fiesta que celebraron los ‘Álvarez & Gómez’, tal como decía uno de los banners que le deseaban Feliz Navidad a todos los presentes.

En las imágenes, muchas compartidas por el cuñado de Canelo, se ven varios livings con gazebos para evitar que, en caso de lluvia, la fiesta se viera arruinada. Mesas, mozos y todo el lujo para pasar una Navidad ideal. Tampoco faltaron distintas gráficas que acompañaban el clima navideño, como si se tratara casi de un evento corporativo.

Canelo y su esposa.

Canelo y su esposa.

Además, en un momento también hubo lugar para el show de fuegos artificiales que se llevó la atención de los presentes: todo tipo de pirotecnia que atrapó, sobre todo, a los más chicos. El lugar, al aire libre, tenía todas las comodidades para que los presentes estuvieran a gusto y sin problemas.

Doble festejo

En la cena de Nochebuena, minutos antes de Navidad, el hermano de Canelo, Ramón Álvarez, más conocido como Inocente, le propuso matrimonio a su novia Diana Álvarez. El también boxeador profesional mostró su alegría en su cuenta de Instagram.

«Y dijo que sí mi reina hermosa. Te haré feliz por siempre, mi vida hermosa. Te amo», publicó Inocente junto con una foto en la que se ve a la pareja ya con el anillo en la mano de su futura esposa.

Inocente Álvarez se casará en 2022.

Inocente Álvarez se casará en 2022.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *