viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

las predicciones para la salud, el amor y el dinero


Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este domingo 21 de noviembre de 2021.

Clarín te acerca las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología hoy para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Disfrutarás de la familia y los amigos. En especial, los niños y jóvenes te revitalizarán. Minimiza a cero los riesgos de accidentes.

Salud: No comas cosas de dudoso origen e higiene en la calle porque en estos días podrías enfermarte del estómago.

Amor: Conocerás a una nueva persona que te conquistará por su simpatía y su manera de actuar. Es probable una salida pronto.

Dinero: Dificultades en sociedades, poca ayuda o apoyo por parte de otros y pocas oportunidades en cuanto a relaciones públicas.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Tu calendario social empieza a llenarse y la vida se presenta agitada. Programa una visita a la peluquería o a una masajista.

Salud: Es tiempo de hacer algo nuevo. No limites tu creatividad y expone todas aquellas ideas que tienes en mente. Tienes energía, así que ponte en acción.

Amor: Debido a la tensión reinante, más te vale aislarte que estar en tormentosa compañía. Te salvará la camaradería de tus amigos.

Dinero: Eres práctico, concreto. Sé muy cuidadoso con el dinero ajeno y con el propio porque después no habrá vuelta atrás.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Te cruzas con gente diferente que no responde a tus expectativas, no te mezcles con quienes no tengan los mismos valores que tú.

Salud: Dejarás de confundir lo que debes, puedes y quieres, gracias a lo cual conseguirás absolutamente todo lo que te propongas.

Amor: Colabora para que tu vida sentimental te oriente a descubrir tus verdaderas necesidades afectivas. Sal a buscar el amor.

Dinero: Hay cosas que cuestan lo que valen, pero si estás regateando todo el tiempo jamás podrás tenerlas. Lo bueno sale caro.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Posibilidad de importantes viajes de expansión y crecimiento social y profesional. Aparecen gestiones financieras de importancia, sé prudente.

Salud: Atiende a los signos de alarma, si reaccionas a tiempo evitarás serias complicaciones. Vigila como un halcón tus finanzas.

Amor: La ruptura que sufriste no te deja estar tranquilo. Tu fuerza interior es bastante, pero no lo suficiente como para que olvides.

Dinero: Si has sabido tomar ciertas decisiones importantes y arriesgadas en finanzas, no habrá nada mejor que el período de suerte que se avecina.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Vientos de cambio empiezan a soplar en tu vida. Deja ir a los elementos emocionales que ahogan tu existencia y la retardan.

Salud: Atiende las necesidades de los tuyos y las tuyas serán atendidas. Si defines bien qué buscas, lo hallarás. Tu enemigo puede ser la ambición.

Amor: Un pequeño drama íntimo alterará tu mundo. Tal vez tu pareja se enfade por algo, o alguien practique chantaje emocional.

Dinero: Mereces el reconocimiento de superiores y compañeros de trabajo. Trabajaste duro, poniendo la creatividad al servicio de tu causa.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Conocerás a extraordinarios personajes. No juzgues el libro por la cubierta, pueden parecer diferentes a ti pero tienen mucho para enseñarte.

Salud: Los riesgos y las decisiones poco estudiadas pueden resultarte caros. Deberás prestar atención a los aspectos prácticos de la vida.

Amor: Por tu originalidad puedes ser muy atrayente y simpático a los ojos ajenos. Puede llegar el amor de forma inesperada.

Dinero: Un socio será la pieza clave en un negocio que parecía poco rentable. Todo saldrá a pedir de boca.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Compartirás con tu pareja una velada hogareña, cocinarás, revisarán viejas fotos y se dejarán llevar por el clima de armonía.

Salud: Te estás engañando a ti mismo si dudas de tus capacidades intelectuales, recuerda que posees todo lo necesario para conquistar lo que deseas.

Amor: Se despejan tus temores e inhibiciones, y estás en condiciones de entablar relaciones sociales y sentimentales. Nuevos amores en puerta.

Dinero: Tendrás que empeñarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás cómo resolver.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Muchos intereses en tu vida, busca tu propia identidad, consolídate espiritualmente y reencuéntrate con tu verdadera esencia.

Salud: No te distraigas con lo que hacen los demás hoy. Concéntrate en lo tuyo y no pierdas el tiempo pensando en asuntos ajenos.

Amor: Tus sentimientos afectivos fluyen. Es posible que sientas nostalgia por una persona. Búscala, no la dejes ir.

Dinero: Los asuntos económicos se adelantarán porque habrá una persona dispuesta a ayudarte. Puedes realizarlo todo con gran rapidez.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Problemas de comunicación con la gente. Sería conveniente libertarte de tensiones y dialogar calmadamente. Baja los niveles de estrés.

Salud: Tu estado anímico se encontrará estable. No habrá sobresaltos que modifiquen tu carácter. Buen momento para iniciar actividades recreativas.

Amor: Si eres sincero, puedes dar grandes pasos hacia el encuentro de una relación estable. Olvídate de las mentiras.

Dinero: Te llegan ahora ofertas para ganar más dinero. No tomes en serio a las personas que no te inspiren total confianza.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Intenta hacer algo de deporte y respira aire puro. Te vendrá bien para reponer fuerzas de cara a nuevos compromisos que se avecinan.

Salud: No confíes en tus propios engaños. No todo está siempre bien. Un chequeo de rutina no estará demás. Cuida la dieta y el ejercicio.

Amor: Si tu pareja coquetea para darte celos tendrás que poner los puntos sobre las ies. Deberás expresar claramente lo que te pasa.

Dinero: Es posible que tus finanzas no pasen por su mejor momento, sin embargo, ten en cuenta que no todo ocurre por causas externas.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: En paz con tu pareja y el mundo. Disfruta en buena compañía, compartir alegrías y también preocupaciones te unirá más a tu entorno.

Salud: Es recomendable realizarse un chequeo del corazón y controlar la presión arterial con el fin de prevenir cualquier irregularidad.

Amor: Bueno para el amor, siempre que tengas tiempo para estar a solas con tu pareja. Gran creatividad en los aspectos amatorios.

Dinero: Tu intuición y astucia para los negocios hacen que puedas dedicarte a más de una tarea al mismo tiempo.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Vas a sentirte atrapado entre sentimientos conflictivos. Tienes dos impulsos encontrados, pero la razón saldrá triunfante.

Salud: Tu salud ha mejorado y ya te sientes muy bien. Cuídate de los cambios de clima. Consume alimentos energizantes. Descansa y toma sol.

Amor: Gran atracción. Te puedes permitir ciertas licencias en el trato con el sexo opuesto. Todo se te está permitido.

Dinero: Gran prosperidad. Podrás lanzar proyectos al futuro y cosecharás tu siembra en los siguientes años.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *