viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

le robaron el auto a un chofer de DiDi y los atraparon por rastreo satelital


El chofer de DiDi tiene 53 años y fue interceptado por cuatro ladrones en el cruce de las calles Barboza y Lorenzini. Le sacaron su vehículo Chevrolet Corsa con el que realizaba su trabajo.

Desde la empresa de rastreo satelital «Lo Jack» avisaron a la Policía que habían encontrado el vehículo del chofer en un domicilio de la calle Carlos Dhiel al 2900. Un patrullero se acercó enseguida al lugar.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 4.57.08 PM.jpeg

Auto robado al chofer de DiDi en Longchamps.

Auto robado al chofer de DiDi en Longchamps.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, una vez certificado que el vehículo estaba en esa vivienda, efectivos policiales solicitaron apoyo mientras mantenían comunicación con la UFI Nº 1 de Lomas. Los mismos indicaron que esperen en el lugar hasta que finalmente vieron a cuatro sujetos que comenzaron a saltar por los techos de las casas de los vecinos.

En medio de una persecución, los uniformados finalmente lograron aprehender a los delincuentes e incautar el vehículo, al que ya le habían cambiado la patente.

La denuncia quedó registrada en la Comisaría 4ª de Longchamps y el caso quedó en manos de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *