viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

levantaron el corte de vías en Avellanada


Los manifestantes reclaman hace ya varios días por el pase a planta permanente. Luego de haber agotado las instancias de diálogo, ayer acordaron el corte de vías como medida de fuerza, en una reunión entre la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), el ministerio de Transporte y los propios trabajadores tercerizados.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 11.19.45 AM.jpeg

“Basta de precarizados, ya estamos re cansados, estamos re podridos. Esta es la banda precarizada, que va a pasar a planta, no nos importa nada”, cantaban los trabajadores dispuestos sobre las vías del tren, con banderas y bombos, que tuvieron que levantar el corte por pedido de la justicia.

En ese lugar, se llevó a cabo la intervención de la Policía Federal para la identificación y desalojo de los manifestantes por “entorpecimiento del servicio ferroviario”. Trenes Argentinos realizó a las 10.50 una denuncia en el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del doctor Luis Armella

La protesta en las vías del Tren Roca, a la altura de Avellaneda, se inició a las 10:30 y duró más de cinco horas. Según indicaron en un comunicado desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones, en el que advirtieron a sus usuarios que “los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.