lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Llega una nueva subasta de invernada, cría y gordo



Rematar se prepara para transmitir un remate especial de Invernada Cría y Gordo con más de 1.700 cabezas. La cita es este miércoles, a partir de las 14 hs, con el martillo de la consignataria rosarina Pastore y Cía., una de las once casas que integran el Rosgan.

La nueva subasta tiene un tinte especial, por un lado, sumando la categoría Gordo que representa un 50% de la hacienda disponible para la venta, y por el otro, también será un remate híbrido, ya que se llevará a cabo de manera presencial en la Bolsa de Comercio de Rosario y a su vez, se transmitirá en vivo y en directo por remataronline.com.ar, la plataforma desarrollada por Expoagro.

Al respecto, Marcelo Armesto, de la firma Pastore y Cía. comentó: “Hasta el momento, el 50% de la oferta se compone de hacienda para faena. No es un dato menor, es difícil conseguir hacienda para faena, y muchos clientes decidieron vender. Hay 850 Gordos para faena, Consumo Interno y Exportación UE. También habrá 850 cabezas correspondientes a Invernada y Cría. Hemos superado las expectativas”.

Pensando en los desafíos y proyectos para el 2022, Armesto anticipó: “Tenemos la expectativa de hacer un remate por semana y ojalá que sea con todo el Mercado e ir consolidando todas las categorías, no acotarnos a invernada o a faena, ir con invernada, con faena, con cría. Si bien es difícil, resulta importante tener otros participantes que puedan aportar volumen porque eso es lo que le da importancia al remate”.

Y agregó: “A través de esta modalidad híbrida (presencial y virtual) generar un ambiente de mercado más dinámico. Somos una empresa de servicio, por lo cual, queremos brindarle un servicio al productor para vender un gordo, a los 40 minutos pueda comprar invernada, y que pueda operar gente de todos lados”.

Próximos remates

Lunes 6 de diciembre: Remate de Reggi y Cía. en Curuzú Cuatiá

Miércoles 15 y Jueves 16 de diciembre: Remate especial de fin de año del Rosgan en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Todas estas subastas de Rosgan se podrán seguir en vivo y en directo por Rematar la plataforma que vincula la oferta con la demanda ganadera.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *