viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Longobardi deja Radio Mitre en medio de una polémica con Lanata: así fue su despedida


“No tengo palabras de agradecimiento con los oyentes de Cada mañana. No hay forma, no hay ninguna forma de expresar eso. Ellos me permitieron despertarlos, a mí y a ustedes, durante 5406 mañanas, ingresar en sus casas y formar parte de sus vidas”, comentó Longobardi hoy en su programa despedida. Y agregó: “Siempre he sentido ese afecto, esa consideración, ese respeto y esa confianza que ellos nos han otorgado a nosotros”.

Longobardi tampoco olvidó de sus compañeros, a quienes les dedicó sentidas y personales palabras: a la locutora María Isabel Sánchez, al humorista Rolo Villar y a los columnistas de deportes, Leandro Buonsante; de economía, Willy Kohan; y de salud, Alberto Cormillot.

J5YW3VLQEJBVZOFKNMCAGVVENA.jpg

El conflicto entre Lanata y Longobardi se originó en un pase.

El conflicto entre Lanata y Longobardi se originó en un pase.

“Hoy puedo decir con cierto orgullo que 21 años de éxito es demasiado, que uno tiene que saber desprenderse, dejar que las cosas se vayan”, explicó sobre su salida, donde también aprovechó para recordar irónicamente a Lanata, a quien muchos consideran el impulsor de su retirada: “Si me pongo a hablar mucho, Lanata se va a volver a enojar conmigo porque me voy a pasar de tiempo”.

Muchos mencionan como detonante de su despedida el conflicto que mantuvo en un pase con Jorge Lanata, el pasado 12 de agosto. “Jorge está pero va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron”, había respondido el propio Lanata cuando sus compañeros del ciclo “Lanata sin Filtro” le preguntaron por qué no hablaba.

Había argumentado, en tono de queja, que eran las 10:04, que debían haber comenzado el programa con el informativo y que no tendrían que haber puesto la música. Los compañeros y las locutoras de la radio tuvieron que arreglársela para ocupar el bache.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *