sábado, enero 22Adrogue - Buenos Aires - Argentina

los detalles de la casa de L-Gante


A través de las redes sociales, Tamara Báez compartió una filmación donde se ve a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos. Además, en el patio se ve una gran pileta con desniveles y sobre el fondo se lee la inscripción “Cumbia 420″, el estilo del género que creó L-Gante.

Con la música de L-Gante de fondo, la filmación muestra a la piscina cubierta con agua cristalina y un grupo de jóvenes y niños bailando alrededor del terreno ubicado atrás de la vivienda de su mamá, en General Rodríguez. El sueño de la casa propia está cada vez más cerca.

Mirá también:

L-Gante tendrá su propia serie: será financiada por el Estado

La foto de L-Gante en Lomas de Zamora que desató la polémica

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, durante una entrevista, el artista había detallado que la vivienda tendría cocina, baño, sala de estar y dos cuartos. “Acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”, bromeó L-Gante en la nota televisiva que dio en agosto.

Los últimos meses fueron una montaña rusa para L-Gante y su novia Tamara Báez. En septiembre nació Jamaica, la primera hija de la pareja; en octubre tuvieron una crisis en donde ella expuso en redes sociales varios conflictos que estaba teniendo con él y con su suegra.

Sin embargo, ahora sobre el final del año, los novios se muestran más juntos que nunca. El 29 de noviembre L-Gante se presentó en el Estadio Luna Park. Durante el show, Tamara Báez subió al escenario con su hija en brazos y lo besó, disipando cualquier duda que podría existir alrededor de la relación.

Ayer el cantante de cumbia viajó a Trelew y ella lo acompañó a esperar su vuelo mientras compartían un clásico sándwich en la costanera de Buenos Aires. Según lo que muestran en redes sociales, todo marcha tan bien que podrían estar pensando en el casamiento.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *