domingo, enero 23Adrogue - Buenos Aires - Argentina

¿los hermanos Romero llamaron a Tinelli para volver?


¿Vuelven los hermanos Romero? De pronto, la calma de enero se vio convulsionada en San Lorenzo por un rumor que comenzó a rebotar por el mundo de Twitter y alimentó en las últimas horas la ilusión de muchos hinchas que desean ver nuevamente a Ángel y a Oscar vestidos de azul y rojo. Sin embargo, resulta imposible que desde la dirigencia se planteen su retorno a seis meses de haberles rescindido el contrato de común acuerdo por no poder afrontar sus elevados salarios. El propio Pedro Troglio, a quien le encantaría tenerlos bajo su mando, le bajó la efervescencia a una idea inverosímil que nunca tomó forma concreta.

«Nunca he hablado de eso acá. Es un tema que no está dentro de las posibilidades de San Lorenzo. Desconozco totalmente el porqué de cada problema que ha habido en el club. Es un tema en el que no me meto. Ha habido una vida antes de que yo esté acá y va de la mano de lo económico y de situaciones que se han vivido. Yo me fijo en los que tengo, que son los que me van a defender», dijo el flamante DT del Ciclón sobre esta chance que jamás corrió en serio.

Y agregó en charla con ESPN: «Por los números es algo medio difícil. Yo los conozco desde muy chicos a los Romero, de la reserva de Cerro Porteño. Son gente sana. En el fútbol todos pertenecemos a lo mismo, pero todos tenemos necesidades distintas. Los dirigentes tienen situaciones que controlar y va de la mano de lo económico».

Óscar y Ángel Romero se entrenan por su cuenta y con la selección de Paraguay mientras buscan club. Foyo: EFE

Óscar y Ángel Romero se entrenan por su cuenta y con la selección de Paraguay mientras buscan club. Foyo: EFE

Entre tantas versiones, circuló una que señalaba que los mellizos gemelares que están sin club desde que se desvincularon de la entidad de Boedo en medio de un conflicto se habían comunicado directamente con Marcelo Tinelli para ofrecer su regreso. «Nunca existió eso», le confirmaron a Clarín desde el entorno del presidente en licencia.

Los dirigentes activos en el día a día tampoco analizaron siquiera tal alternativa. Es más, San Lorenzo les debe dinero a ambos jugadores y recién este años comenzará a saldar esa deuda tal como se arregló cuando firmaron la salida.

¿De dónde surgió el rumor? La vuelta de Adam Bareiro fue bienvenida entre los simpatizantes cuervos que guardan un buen recuerdo por el delantero guaraní que esta semana vendrá a préstamo desde Monterrey, por un año y con opción de compra. Bareiro, de 25 años, mantiene una gran relación con los Romero. Y esto alimentó una ilusión óptica que también creció al ver que el delantero y el volante de la selección paraguaya aún no se sumaron a otro equipo.

Ángel Romero suena en Boca, mientras que a Oscar se lo vinculó con Racing, aunque la llegada de Cardona habría desechado esa posibilidad. Sin embargo, por el momento se siguen entrenando por su cuenta y esperan volver a la acción en 2022. De seguro no será en San Lorenzo.

Uvita Fernández presentó síntomas y se fue a su casa

Hubo un hecho que puso en alerta a la concentración de San Lorenzo en el Sheraton de Pilar, donde está realizando la semana de intensidad física de la pretemporada. es que Nicolás Uvita Fernández comenzó a presentar este lunes síntomas compatibles con el coronavirus y por precaución fue liberado a su casa.

Se trata de un caso más que se suma a la gran cantidad que se dieron como positivos el último sábado. Fueron 11 asintomáticos, de los cuales tres dieron negativo en el segundo test y se sumaron a los trabajos. En la vuelta al ruedo habían sido cuatro los positivos, el martes de la semana pasada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *