martes, agosto 9News That Matters

Los Simuladores cumplen 20 años y emocionan con el anuncio de la película


Considerado uno de los mejores programas de la televisión argentina, Los Simuladores se convirtió en una serie de culto, con fanáticos y fieles que se saben los capítulos y los diálogos de memoria. La serie incluso ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2002.

El éxito fue a nivel mundial, ya que luego de una segunda temporada en 2003, se hicieron versiones de la serie en Chile, España, México y Rusia.

Los Simuladores Temporada 1 Capitulo 1

Mirá también:

Alberto Fernández anunció medidas para la «guerra contra la inflación»

Vuelta a clases presenciales en la UNLZ: cursada mixta y «aulas híbridas»

Tal es así que cuando Netflix anunció en 2018 que quitaría la serie de su catálogo, la Asociación de Fanáticos de Los Simuladores se movilizó en las redes sociales y obligó a que la plataforma renovara los derechos del programa que cuenta la historia de Santos, Ravena, Medina y Lampone.

Esta semana la palabra “vuelven» revolucionó el mundo de las redes sociales con la confirmación de que se cumplirá uno de los grandes anhelos de los televidentes de Argentina y el mundo entero.

los simuladores.jpg

Los Simuladores cumplen 20 años y emocionan con el anuncio de la película

Los Simuladores cumplen 20 años y emocionan con el anuncio de la película

Dos décadas después de su estreno, Los Simuladores tendrán su tan esperada película y Santos, Ravena, Medina y Lampone, volverán a solucionar los problemas de las maneras impensadas.

Además, horas después del anuncio oficial publciado en la cuenta de Paramount+ para Latinoamérica, la plataforma que producirá el film, llegó un anticipo en video que llenó de expectativas a todos.

https://twitter.com/Los_Simuladores/status/1504979752658124808

Se trataba del backstage de la sesión de fotos de los cuatro actores, caracterizados como los personajes de la ficción. La emoción invadió Twitter y rápidamente trepararon a los primeros puestos de las tendencias de nuestro país.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.