viernes, agosto 12News That Matters

María Cárrega acompañó a su hijo Tomás Fonzi en la final del certamen


«Hoy están las mujeres de mis vidas: mi mamá, mi pareja y mi hija», presentó Tomás Fonzi a las ingresantes, mientras se enfilaba frente a la cocina correspondiente. Acto seguido, la madre del actor y vecina de Adrogué, María Cárrega, tuvo su presentación, luego de haber sido nombrada varias veces a lo largo del ciclo por Tomás, que la definió como su gran maestra en el arte culinario. «María, todo lo que le quieras decir al jurado, es el momento ahora», la convocó el conductor Santiago del Moro.

Tomás Fonzi presenta a «las mujeres de su vida»

En uno de los fragmentos de la final de MasterChef, María hizo referencia una de las menciones que había hecho uno de los miembros del jurado. «Yo tengo una invitación por parte del señor Martitegui, que me dijo: ‘La invito a que venga al programa porque tengo para decirle unas cuantas cosas’. Así que lo escucho», dijo María Cárrega mientras agarraba un palo de amasar amenazando irónicamente al reconocido chef. Que respondió: «Yo nunca dije nada malo». El actor se hizo cargo de su comportamiento y admitió: «Es verdad mamá, soy un desastre».

A fines de febrero, luego de que Tomás Fonzi presentara dos platos de comida que había preparado, Germán Martitegui cuestionó el comportamiento del participante y se dirigió a la madre del actor mirando a cámara: «María, a mí me encantaría que vos vengas acá porque nosotros tenemos muchas cosas que contarte de tu hijo. Del tiempo que pierde en la mesada, se la pasa hablando a cámara. Hay momentos en que él no sigue la receta y no es todo como te lo dice. Entonces, nosotros te estamos invitando a arreglar esta situación. Venga, señora y sea testigo de todo lo que no sale en la televisión».

tomas fonzi2.jpg

Una vez superado el momento de tensión entre Cárrega y Martitegui, la mamá de Tomás Fonzi fue invitada nuevamente a hablar. «María, antes de que tu hijo se ponga a cocinar, ¿qué le dirías?», le preguntó Santiago del Moro. A lo que ella dijo: «Sé cómo sos. Sabés cómo cocinar, cómo llevar esto adelante. Todo lo que te proponés sale bien. Así que va a salir todo bien».

La historia de María Cárrega

María Cárrega es oriunda de Almirante Brown y madre de dos figuras de la televisión argentina, Tomás Fonzi y Dolores Fonzi. Y también de Diego. Los tres nacieron en la Ciudad de Buenos Aires, pero crecieron en Adrogué, localidad que su madre eligió para vivir con sus hijos luego de divorciarse de su marido.

Uno de las cosas más importantes que María le transmitió a sus hijos fue el amor por la comida y la dedicación para cocinar. «Mi mamá me lleva obligado todos los sábados a Adrogué, donde vive, a cocinar durante 5 horas a cocinar. Hace un listado de preparaciones», comentó tiempo atrás Tomás Fonzi en una entrevista en la que le preguntaron cómo se preparaba para el certamen.

En el entrenamiento familiar de los fines de semana en Adrogué, tratan de practicar una variedad diversa de platos para mejorar su rendimiento en MasterChef: «Hacemos dulces, salados, merengues, me tiene cortito me dice ‘Sos la imagen culinaria de esta familia así que bancátela'».

tomas fonzi mamá masterchef.jpg

“Cuando se hicieron tan reconocidos tuve que cambiar el teléfono porque me llamaban de todos lados a cualquier hora. Y con respecto a la educación lo único que me interesaba es que tengan bien en claro que tenían que valerse por lo que son ellos y no por la fama”, contó María Cárraga en octubre a El Diario Sur. Y reveló cuál fue la primera experiencia que le hizo caer a la realidad de el furor artístico: “Cuando dejé de ser María Cárrega para pasar a ser la mamá de. Lo que yo trataba es que en casa sean hijos, no los actores ni famosos”

Tomás Fonzi finalmente perdió la final de MasterChef pero la derrota no lo privó del humor. “Fue y es una experiencia que me la voy a llevar para siempre. Por momentos fue muy duro, arduo, estoy trabajando los siete días de la semana, también haciendo teatro…Gracias, ya gané, ¿dividimos esto por la mitad, no? ”, dijo el actor tras culminar la competencia.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.