viernes, agosto 12News That Matters

Marvel presentó al primer Spiderman gay de la historia


El spiderman homosexual se llamará Web-Weaver, un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”, según lo describe su creador, el escritor Steve Foxe.

spidermaa.jpg

“Edge of the Spider-Verse”, el nuevo cómic en el que aparecerá el personaje, es una serie de cómics de cinco números sobre diferentes variantes de Spiderman, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco. El diseño de Web-Weaver fue desarrollado por el artista de cómics Kris Anka, que ya había trabajado en diferentes proyectos de Marvel.

“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a cocrear Web-Weaver, quien hará su debut en Edge of Spider-verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto”, compartió Steve Foxe, uno de los escritores de la saga, en su cuenta de Twitter.

De esa manera, Marvel se suma a otras empresas como Disney en su compromiso con la representación LGBT: el primer spiderman gay llegará en septiembre.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.