martes, agosto 9News That Matters

Mataron a una nena de dos años en pleno tiroteo en Ensenada


Los dos hombres dispararon en al menos 13 ocasiones contra la casa. Un resultado de ello fue el asesinato de la nena. Uno de los tiros impactó en su ojo derecho y la niña fue llevada al Hospital Gutiérrez de La Plata. Sin embargo, la menor, identificada oficialmente como Pía Abril Larrea (2), perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos.

policia noche.jpg

Del homicidio acusan a un hombre de 57 años detenido. Se trata de José Alberto Oligatti, quien sería uno de los que iban en la moto. Oligatti había discutido horas previas con los padres de la menor en un conflicto por el pago de la casa.

Luego de la balacera, familiares de la nena asesinada interceptaron al hombre de 57 años y lo agredieron. Efectivos de la comisaría Tercera de Ensenada aprehendió al sospechoso, al que debieron internar por los golpes recibidos. Por su parte, la Policía busca al autor de los disparos en una causa caratulada homicidio agravado.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata y se encuentran abocados a la pesquisa personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Ensenada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.