sábado, enero 22Adrogue - Buenos Aires - Argentina

mataron a una pareja frente a sus hijos de 5 y 13 años


Por lo que se supo, su padre venía hablando por teléfono con un hombre que lo estaba guiando en su recorrido, hasta que finalmente lo hizo detener su marcha en ese lugar, donde finalmente fueron asesinados. Para los investigadores, el hecho se trató de una venganza por conflictos vinculados con la comercialización de drogas.

El arroyo Las Piedras, en la localidad de San Francisco Solano, la zona donde ocurrió el doble crimen.jpg

El doble crimen tuvo lugar en el arroyo Las Piedras, en Solano.

El doble crimen tuvo lugar en el arroyo Las Piedras, en Solano.

Tras frenar, un hombre apareció repentinamente y se acercó hasta donde estaban ellos. El hombre de la pareja se bajó del auto, empezó a hablar con él y le entregó después una caja de cartón cerrada con cinta de embalar. Al parecer, el sujeto se retiró del lugar y casi inmediatamente un segundo joven entró en escena: fue quien abrió fuego sin mediar palabra.

Primero cayó Bogado y luego el atacante efectuó un último tiro que ingresó por la ventana del acompañante e impactó en el cuerpo de la mujer.

La Policía Científica incautaron vainas servidas de una pistola calibre .40 y de otra 9 milímetros en el lugar del hecho. A su vez, efectivos de la comisaría de Quilmes encontraron 491 gramos de pasta base en el baúl del vehículo, junto con dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *