viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Me dice que la seño se va a enojar y le va a pegar


«Me dijo que no le diga nunca a la maestra porque le va a pegar», expresó Nancy en comunicación con El Diario Sur, y agregó sobre el hecho: «Paramos en el supermercado y siento que tiene olor a pis. Le digo ‘gordi, no llegaste al baño’ y me contestó que ‘no porque la seño se va a enojar y me va a poner pañal’. Le dije que cuando es así tiene que decirle a la seño que me llame y me dice que no, porque se va a enojar y le va a pegar».

El pasado lunes, Nancy registró la denuncia en la Comisaría 1ª de Adrogué contra la maestra y se encuentra a la espera de que se haga justicia. «Toqué todas las puertas, fui a la Secretaría de Inspección, fui a Desarrollo Social, fui al Consejo Escolar, fui a la Unión de Fortalecimiento Familiar… Mi hija tiene que ver a la psicopedagoga», contó Nancy a este medio, y señaló: «Desde el jardín siempre me abrieron la puerta para tomar el acta correspondiente que no se elevó a ningún lado. No recibimos contención, ni desde la iglesia, ni desde la institución, no solo como familia sino hacia mi hija que es una menor» .

Una mamá acusa a personal de un jardín de infantes de golpear a su hija

Los padres de Luisana decidieron no enviarla más al establecimiento y hasta el día de ayer, la maestra continuó trabajando normalmente. «Lo único que pido es que haya una inspección para que los chicos estén resguardados, si bien mi hija no va a venir más, me interesa que las puertas del establecimiento sigan abiertas. Yo como católica y mi familia también, seguimos apostando a la escuela pública. No busco que se cierre la institución porque sé que ayuda mucho a la comunidad, pero solo pedimos que se haga justicia», remarcó Nancy.

A su vez, deslizó que habría otros chicos con el mismo problema: «Hay niños y yo no voy a ser cómplice de lo que sucede. Sé que hay otros nenes con miedos nocturnos y problemas con el baño que se orinan encima, pero no voy a mencionar nada porque cada papá decide lo que le parece».

La movilización que realizó la mamá de Luisana tuvo lugar el pasado lunes 18 de octubre, en la puerta del establecimiento Nuestra Señora de Betharram en Adrogué. La familia se encuentra todavía a la espera de una respuesta judicial.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *