viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Me parecía injusto que mi mujer viviera tomando pastillas


Gastón Recondo ya es padre de cinco hijos: Cecilia (17), Bautista (15) y Jesús (13), fruto de su matrimonio con María Fernanda, y Juan Francisco (7) y Gerónimo (3), de su pareja con Valeria Marcovecchio, con quien se casó en septiembre del 2013 tras dos años de convivencia. Y decidió que lo mejor era no seguir agrandando la familia. “Yo le ofrecí a mi mujer hacerme la vasectomía”, le contó Gastón Recondo a Infobae.

Gastón Recondo 2.jpg

Gastón Recondo y su esposa decidieron no agrandar más la familia.

Gastón Recondo y su esposa decidieron no agrandar más la familia.

“Cuando tuvimos a nuestro hijo menor, hace tres años y medio, teníamos que ver cómo íbamos a seguir cuidándonos. De hecho, en un control que fuimos a hacer con el obstetra, él nos preguntó qué íbamos a hacer. Entonces yo le pregunté a mi mujer si estaba de acuerdo con que yo me hiciera una vasectomía», dijo el periodista Gastón Recondo. Y agregó: Me parecía injusto que, si tomábamos la decisión de cerrar ahí, ella tuviera que vivir tomando pastillas o con algo invasivo como es un DIU”.

En la entrevista, Gastón Recondo explicó que él tomó la decisión pensando en su esposa: “Esto lo hice en octubre de 2019 y ella tenía 33 años en ese momento. Así que quería aliviarle el tiempo que le quedaba por delante de cuidados. Entonces fui a ver a un urólogo que no me terminó de cerrar, pero mi médico clínico me recomendó a otro, Martín González, que me dio mucha tranquilidad. Me operé un viernes. Entré a las seis de la mañana al sanatorio, a las siete y media me metieron en el quirófano y, a las doce del mediodía, ya me estaba subiendo al auto para volver a mi casa”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.