lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

«Me pongo a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros»



El cantante de cumbia anti kirchnerista El Dipy -como se lo conoce a David Adrián Martínez- confirmó este lunes su lanzamiento a la política a través de las redes sociales y se ofreció a cualquier partido político de la oposición.

«Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza«, comenzó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, hizo su anuncio: «A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros«.

«¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve», continuó el músico, que coqueteó en reiteradas oportunidades con Juntos por el Cambio y que compartió fotos con Patricia Bullrich y con el expresidente Mauricio Macri.

En tanto, también se refirió al asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que recibió un disparo en la cabeza este domingo por la tarde: «Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria».

«La Matanza no avanzó nunca«, se quejó, en disonancia con el slogan de la intendencia liderada por Fernando Espinoza («La Matanza avanza»).

Por último, ratificó su compromiso con la política: «Cualquier partido que me necesite para sacar al peronismo de mi partido, La Matanza, ahí voy a estar. Gratis, sin cobrar ni un peso, porque lo hago por mi pueblo y por mi patria. No lo hago para llenarme los bolsillos».

Foto con Macri y Bullrich

«¿Que pedí? FOTO… ¿Y que pasó? Salió selfie con Mauricio Macri!! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes…», escribió el músico, el pasado 3 de junio, junto a la foto de ambos.

«El Dipy» -como se lo conoce a David Adrián Martínez- había escrito en una publicación que estaba «podrido» de que le digan que era macrista. «Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? Qué les pasa, ¿si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron», había arrancado el mediático artista.

Y luego desafió: «Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?», disparó.

El expresidente, muy activo en su retorno a la batalla política de las últimas semanas, no dudó en hacerse cargo y le respondió a quien en los últimos tiempos se dedicó a recorrer programas de televisión para disparar contra el Gobierno. «Cuando quieras hacemos la foto«, contestó.

Luego, el 18 de octubre, el cantante invitó por Twitter a Patricia Bullrich a sacarse una foto: «Ya me saqué dos fotos para hacer reventar a los kirchneristas. Me saqué foto con Macri y con Milei. Necesito otra para que revienten más. A ver… ¿a quién más odian los kirchneristas? Ahhhh si…. Hola @PatoBullrich. Sale selfie?».

Días después, se concretó la foto. «¡Gracias Dipy por no callarte. Sos un ejemplo de superación y la confirmación de que se puede salir adelante con honestidad y trabajo ¡Yo te banco!», escribió la presidenta del PRO.

DB





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *