domingo, enero 23Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Miguel Ángel Pichetto presentó su libro «Capitalismo o pobrismo, esa es la cuestión»


En la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, Miguel Pichetto presentó su libro «Capitalismo o Pobrismo, esa es la cuestión”, escrito en coautoría con el periodista Carlos Reymundo Roberts.

«Este libro es un tratado sobre el poder, una historia de las tumultuosas últimas décadas, de las que fue protagonista en primera línea el autor. Es una descarnada radiografía del país», dijeron en un comunicado los convocantes al evento, que se hizo la semana pasada.

Durante la presentación, Pichetto y Roberts dialogaron en el marco de un ida y vuelta describiendo las entretelas del poder, y recreando así las charlas que dieron vida a esta obra. «Este libro pretende dar testimonio de que una Argentina próspera y viable es posible», dijo Pichetto, Auditor General de la Nación.

Entre los presentes se destacaron el expresidente Ramón Puerta, los senadores nacionales Alfredo De Angeli y Humberto Schiavoni, así como los ex senadores nacionales Federico Pinedo, Ernesto Sanz y Laura Rodríguez Machado. También estuvieron los diputados nacionales Rogelio Frigerio, Alfredo Schiavoni, Victoria Villaruel y Emilio Monzó, el ex Secretario de Inteligencia del Estado Juan Bautista Yofre, y el ex Juez federal Alberto Piotti.

Varios de los asistentes a la presentación de su libro "Capitalismo o pobrismo: esa es la cuestión", de Miguel Ángel Pichetto y Carlos Reymundo Roberts.

Varios de los asistentes a la presentación de su libro «Capitalismo o pobrismo: esa es la cuestión», de Miguel Ángel Pichetto y Carlos Reymundo Roberts.

El evento contó con la adhesión del expresidente Mauricio Macri mediante un video, así como de legisladores nacionales y provinciales en actividad y mandato cumplido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *