martes, agosto 9News That Matters

Mil disculpas por dar este ejemplo


Todo habría sucedido el viernes pasado, luego de que Kaleb Di Masi diera un show en Club Leloir. Cuando regresaba a su casa en un auto junto a otras personas, fue demorado por policías en un control de rutina. Los agentes lo revisaron y le encontraron 34 gramos de marihuana. Ese habría sido el motivo por el cual lo trasladaron a la Comisaría 1ª de Lanús.

Tras unos días de silencio, el propio cantante hizo su descargo a través de redes sociales. “La gente de los medios empezó a decir que yo era transa, lo cual me parece algo muy nefasto, estúpido, porque no necesito ser transa, puedo mantenerme bien con lo que gano gracias a mi música. No soy millonario pero estoy bien”, dijo a través de historias de Instagram ante sus 760 mil seguidores.

Kaleb Di Masi.jpg

Kaleb Di Masi, el cantante de

Kaleb Di Masi, el cantante de «cumbia 420» detenido en Lanús.

Por otro lado, pidió perdón a sus fanáticos por este incidente: “Mil disculpas por dar este ejemplo a los menores, mil disculpas a mi familia y a mis seguidores por hacerles pasar un mal momento. Me equivoqué yo, me hice cargo de todo lo que teníamos, éramos cuatro en la camioneta y los policías trabajaron como tuvieron que trabajar. Me trataron bien”.

Finalmente, se enfocó en dar vuelta la página y sostuvo que seguirá con su carrera musical con normalidad. “No estoy contento por lo que pasó. Yo voy a seguir haciendo música, más firme que nunca. Calculo que este viernes saco tema porque tenía pensado eso. Espero que sigan disfrutando mi música y quédense tranquilos que ya no estoy preso”, cerró.

Recientemente, Kaleb Di Masi consiguió su décimo galardón de oro y hasta el momento cuenta con cinco temas en tendencia: “Red Bull & Red Label”, “Pégate Remix”, “Coqueta Remix”, “Tamo Chelo Remix” y “Session en el barrio #3″.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.