Todo habría sucedido el viernes pasado, luego de que Kaleb Di Masi diera un show en Club Leloir. Cuando regresaba a su casa en un auto junto a otras personas, fue demorado por policías en un control de rutina. Los agentes lo revisaron y le encontraron 34 gramos de marihuana. Ese habría sido el motivo por el cual lo trasladaron a la Comisaría 1ª de Lanús.
Tras unos días de silencio, el propio cantante hizo su descargo a través de redes sociales. “La gente de los medios empezó a decir que yo era transa, lo cual me parece algo muy nefasto, estúpido, porque no necesito ser transa, puedo mantenerme bien con lo que gano gracias a mi música. No soy millonario pero estoy bien”, dijo a través de historias de Instagram ante sus 760 mil seguidores.
Por otro lado, pidió perdón a sus fanáticos por este incidente: “Mil disculpas por dar este ejemplo a los menores, mil disculpas a mi familia y a mis seguidores por hacerles pasar un mal momento. Me equivoqué yo, me hice cargo de todo lo que teníamos, éramos cuatro en la camioneta y los policías trabajaron como tuvieron que trabajar. Me trataron bien”.
Finalmente, se enfocó en dar vuelta la página y sostuvo que seguirá con su carrera musical con normalidad. “No estoy contento por lo que pasó. Yo voy a seguir haciendo música, más firme que nunca. Calculo que este viernes saco tema porque tenía pensado eso. Espero que sigan disfrutando mi música y quédense tranquilos que ya no estoy preso”, cerró.
Recientemente, Kaleb Di Masi consiguió su décimo galardón de oro y hasta el momento cuenta con cinco temas en tendencia: “Red Bull & Red Label”, “Pégate Remix”, “Coqueta Remix”, “Tamo Chelo Remix” y “Session en el barrio #3″.