domingo, enero 23Adrogue - Buenos Aires - Argentina

motochorro murió en un tiroteo con la policía


Según las fuentes del caso, los policías de la comisaría local fueron alertados por los vecinos, por lo que se trasladaron al comercio asaltado. Allí se tirotearon con uno de los «motochorros» que cayó muerto de un disparo.

Cabe mencionar que el violento episodio sucedió el viernes cuando los dos delincuentes a bordo de una moto marca Rowser NS 200 asaltaron la verdulería ubicada en la calle Dardo Rocha al 5900, en la localidad mencionada de Almirante Brown.

Mirá también:

Fuerte choque en la rotonda de Burzaco

Tiroteo en Lomas: un policía-remisero se resistió a un robo

Mientras tanto, el segundo sospechoso escapó del lugar, aunque finalmente lo apresaron tras una persecución por la zona. Junto al motochotto fallecido los peritos del caso secuestraron una pistola Bersa 9 milímetros.

Según un vocero judicial explicó a la agencia Télam, si bien se aguarda el resultado preliminar de autopsia, el sospechoso muerto presentaba un orificio de entrada en la zona del tórax y otro de salida.

Todo lo ocurrido en la puerta de la verdulería quedó caratulado como «robo con arma de fuego» y es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.

De igual manera, el accionar de los policias es investigado por la UFI 8 del mismo departamento judicial, que hasta el momento no tomó ninguna medida contra los efectivos involucrados en el enfrentamiento y muerte del sospechoso.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *