viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

murió uno de los primeros bomberos de Almirante Brown


Núñez había ingresado como bomberos a los 18 años y fue uno de los primeros voluntarios allá por el año 1964, cuando se inauguró el primer cuartel browniano, que en aquellos años estaba ubicado en la parte trasera de la actual intendencia municipal.

El jueves 9 de diciembre, Núñez falleció y generó una profunda conmoción en la institución, en sus compañeros y en varios funcionarios.

«Quienes integramos la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, hacemos llegar a su familia, amigos y compañeros, nuestras condolencias», fue el mensaje de despedida de sus ahora excompañeros. «50 años de servicio a la comunidad. ¡Gracias!», agregaron.

También enviaron sus condolencias el exintendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el actual intedente interino Juan José Fabiani.

«Lamento la partida del comandante mayor retirado Julio Angel Ñunez, ex jefe de Bomberos de Almirante Brown y uno de los precursores de esa querida institución de nuestro distrito», dijo Cascallares a través de sus redes sociales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.