lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

No podía decirle que no


A pesar de las múltiples versiones que circularon en los medios todo este tiempo, hasta ahora no había hablado sobre su noviazgo con Maradona. Brindó una entrevista a un programa de Miami y contó cómo fue su relación con Maradona.

La cubana Mavys Álvarez explicó los motivos por los que permaneció tanto tiempo callada y reveló que tenía miedo de que si contaba su verdad hubieran tomado represalias contra ella y aseguró que no habló “solo fue por eso, por miedo”.

El primer contacto con el Diez lo tuvo cuando caminaba por la calle, en 2000, donde Maradona había iniciado un tratamiento para la recuperación de su adicción a las drogas, y una persona se le acercó y le propuso conocer al astro.

novia2-1jpg.jpg

Mavys Álvarez, ex novia de Diego Maradona, concedió la entrevista a un canal de Miami.

Mavys Álvarez, ex novia de Diego Maradona, concedió la entrevista a un canal de Miami.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que trabajaba en el hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Diego”, comentó. Y agrega: “Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudarlo, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”.

La parte que se encuentra con Maradona continúa: “En el hotel me recibió Guillermo Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó”.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso” confiesa Álvarez, que cerró: “Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar. Él me cayó bien. Me deslumbró. Fue una relación consentida”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *