viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

«No tenemos nada que conciliar»



Hugo Moyano se mantenía en absoluto silencio desde que comenzó todo el conflicto político ante la impugnación de la lista de Fabián Doman por parte de la Junta Electoral que derivó en la suspensión de las elecciones. Ahora que la votación no se realizará al menos hasta el 2022, el presidente de Independiente, que seguirá en su cargo hasta que la Justicia resuelva esta puja, abrió su boca para sentar su postura, que es inquebrantable: «Yo no he participado en ninguna reunión. Hubo una audiencia para conciliar no sé qué porque nosotros no tenemos nada que conciliar. La que ha definido la suspensión o la no participación de la otra lista es la Junta Electoral».

Moyano se mostró inflexible sobre la impugnación de la agrupación que lleva al frente al periodista y que tiene a Néstor Grindetti y a Juan Marconi como los otros integrantes del trinomio. «De acuerdo a lo que dice la Junta Electoral no pueden participar. Está todo mal hecho. Nosotros queremos lo que establezca la gente de Independiente. Pero si no se hacen las cosas como corresponde no se puede participar», dijo el dirigente de Camioneros en diálogo con TyC Sports durante el sorteo de la Copa Argentina que estipuló que el Rojo enfrentará en 32avos de final a Central Norte de Salta.

Ante la consulta sobre si se prestaría al diálogo con Doman, Moyano fue tajante: «¿Qué voy a hablar? ¿Voy a discutir el tema de la lista? No es problema mío. Empezó hablando con mucha soberbia y yo no me presto a esas discusiones que no tienen sentido. Si hubieran podido participar nos enfrentaríamos en las urnas».

Y comparó este caso con lo sucedido en 2017 con el barrabrava Pablo Bebote Alvarez, que buscó presentarse y no consiguió la aprobación de su lista. «Me acuerdo que en la última elección había una lista que era de Bebote. Fue la única vez que hablé con él. Le dije que si los estatutos se lo permitían podría participar sino no. Y no pudo participar«.

Moyano, mientras tanto, sigue al frente del club de Avellaneda y tendrá que resolver cuestiones urgentes en estas horas como la continuidad de Julio Falcioni, el pago de deudas millonarias y el destino de las inferiores.

«Tenemos reuniones en los próximos días y ahí decidiremos en conjunto cuál será el destino integral del club. Así como lo sacamos de la B, porque fuimos nosotros los que sacamos a Independiente de la B, así como terminamos el estadio y así como conquistamos dos copas, vamos a poner todo el esfuerzo para seguir conquistando triunfos para que lo disfrute la gente de Independiente», concluyó el mandamás del Diablo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.