viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

«Paladar Negro», inspirada en un homenaje a la historia del club


Tanto se discute sobre la filosofía de juego en el fútbol. Tanto debate consumió y consume horas de programas de televisión, de radio y páginas de revistas deportivas. Pero hay un club que tiene bien en claro qué es lo que lo define. Independiente es de paladar negro y así también lo expresa el nuevo diseño de camiseta que usará como alternativa en 2022.

Se trata de la tercera camiseta de la temporada, detrás de la tradicional roja y la suplente blanca, que ya fueron presentadas y estrenadas un par de meses atrás. El diseño va de la mano con el estilo que la marca alemana Puma impuso en las terceras camisetas de los principales clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros.

La nueva camiseta negra de Independiente "Paladar Negro"

La nueva camiseta negra de Independiente «Paladar Negro»

La indumentaria negra no es una novedad en el Rojo de Avellaneda. Esta es la tercera edición, luego de utilizarla en 2017 y 2020. Hace honor al Paladar Negro con el que los hinchas se identifican. Es la forma de vivir y jugar al fútbol, yendo al frente y pregonando las formas por sobre todo.

Esta nueva casaca combina poliéster ciento por ciento reciclado con avanzada tecnología de termorregulación para garantizar ajuste y movilidad, manteniendo a los futbolistas secos y cómodos.

Domingo Blanco, el modelo elegido para presentar la camiseta nueva.

Domingo Blanco, el modelo elegido para presentar la camiseta nueva.

Para este lanzamiento también se utilizó un innovador proceso de fabricación llamado Dope Dye para reducir drásticamente la cantidad de agua y tinta utilizados durante la producción, promoviendo la creación de productos más sostenibles.

El equipo estrenará la camiseta negra en los primeros partidos que dispute en 2022. De todos modos, la misma ya puede adquirirse a un precio de 9.899 pesos.

La nueva casada Paladar Negro será usada por Independiente en 2022.

La nueva casada Paladar Negro será usada por Independiente en 2022.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.