martes, agosto 9News That Matters

Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar


“Me acordé que en campaña dije algo que sigo creyendo: mi mayor anhelo no es ser el mejor presidente sino ser el presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner mi mayor esfuerzo y luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”, lanzó el mandatario.

Fernández encabezó el acto de entrega viviendas del Programa Reconstruir y el Crédito Casa Propia 60.000 para la construcción de viviendas, en Avellaneda, junto al ministro Jorge Ferraresi. El acto se realizó mientras se conocía la suba del dólar libre, que alcanzaba un nuevo récord nominal de precios. A las 14:40 horas a divisa es ofrecida a $317 para la venta, con un alza de 16 pesos en el día (+5,3%).

viviendas.webp

En ese sentido, el presidente advirtió que “muchos siembran desaliento y desesperanza” pero aclaró que “no todo es lo mismo”. Y agregó: ”Estamos ayudando a vivir en una sociedad más justa, a los que les cuesta, encuentran un Estado que los ayuda a tener techo propio”.

Durante la entrega de las viviendas, el Presidente expresó: “No hay momento más grato que el momento en que uno ayuda a una familia a tener su techo porque hoy en día tener un techo propio es tener un derecho humano. Es un derecho que todos deberían tener. Hace unos días en Tucumán entregamos la casa número 50 mil y lo celebramos mucho».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.