miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

polémicas por los penales clarísimos que no les cobraron a Brown de Adrogué y Quilmes contra Barracas Central y Almirante Brown



El partido que Barracas Central le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué, de visitante por la Primera Nacional, tuvo un error muy evidente del árbitro Andrés Merlos, que favoreció al conjunto del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, lider de la zona B a dos fechas del final del torneo.

Hubo un penal por una infracción clara de Bruno Carrera sobre Mateo Acosta, que cayó al piso. El zaguero central le tiró el cuerpo a su adversario, no había posibilidad interpretar algo distinto que al foul, pero el referí, que ya es internacional, ordenó seguir el juego.

El partido lo ganó el visitante por 2 a 1 con un doblete de Lucas Colitto, el segundo sobre el final del match. Para Brown, dirigido por Pablo Vicó, marcó Lucas Acosta.

Así, Barracas continúa como líder del Grupo B de la PN, con 52 puntos en 32 fechas. El presidente del club es Matías Tapia, hijo del presidente de la AFA.

Pero la polémica no sólo estuvo presente en el Sur del Gran Buenos Aires. El duelo entre Almirante Brown, lider de la zona A, y Quilmes, su escolta, tuvo un tremendo error arbitral del referí Fernando Echenique.

Hubo un foul muy evidente de Agustín Dattola, defensor de la Fragata, sobre Mariano Pavone, delantero del Cervecero. No había nada que interpretar: el delantero cayó al piso tras la patada que lejos estuvo de llegar a la pelota. Pero el juez, increíblemente, dejó seguir.

El partido terminó 0 a 0. Así, el conjunto de Isidro Casanova continúa como líder con un punto de ventaja sobre Quilmes, también a dos jornadas del final de la competencia.

El presidente de Almirante Brown es Maximiliano Levy, que la última semana asumió como prosecretario ejecutivo en la gestión de Claudio Tapia hasta 2025.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *