domingo, enero 23Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Provincia otorga un bono de $ 8.000 a los sectores más vulnerables


Esta medida beneficiará a un universo de 176.144 personas, entre los que se encuentran niños, niñas y jóvenes, personas mayores, madres solas y personas con discapacidad. También alcanza a más de 4.000 instituciones y centros que llevan adelante un rol social. Los titulares no deberán hacer ningún trámite adicional para acceder al beneficio ya que se depositará en la misma cuenta donde reciben su prestación.

Kicillof .jpg

El bono para jubilados y destinatarios de programas sociales será dado por el provincia de Buenos Aires.

El bono para jubilados y destinatarios de programas sociales será dado por el provincia de Buenos Aires.

«Esta ayuda extra permite fortalecer los ingresos de los y las destinatarios/as de estos programas, y reforzar las prestaciones que se otorgan en las instituciones sociales para destinar a gastos relacionados con material recreativo, didáctico, vestimenta, alimentos, entre otros», indicaron desde el gobierno de la provincia.

Estas medidas forman parte de las iniciativas que viene realizando la provincia para acompañar a la población que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad. Este año se incrementaron la jubilación mínima, las pensiones no contributivas y también se ampliaron las prestaciones de los programas sociales, con subas de entre 60% y 132%.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *