viernes, agosto 12News That Matters

quiénes fueron los futbolistas que se animaron a probar el tatami en el templo del judo en Tokio


La gira del Paris Saint Germain por Japón tuvo este jueves una parada por demás particular. Más allá de los amistosos para prepararse de cara a lo que se le viene en esta nueva temporada, también aprovechó para disfrutar de los atractivos que ofrecen las tierras asiáticas. Luego de la victoria por 2-1 ante el Kawasaki Frontale en el segundo amistoso de la gira, donde el astro argentino Lionel Messi abrió el marcador, el plantel del renovado PSG usó su tiempo libre para hacer turismo en el templo de judo.

El instituto Kodokan es un emblema para el país asiático y está considerado como la sede central del judo en el mundo. La estructura tiene una historia de 140 años, ya que en 1988 fue inaugurado en Tokio por el creador del deporte, Kanō Jigorō. Los jugadores del equipo al cual pertenecen los argentinos Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visitaron el templo para conocer sobre la disciplina y su historia.

Los futbolistas del último campeón francés hicieron presencia y miraron atentamente la exhibición realizada por el 10 veces campeón del mundo y medalla dorada en los JJOO de Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016 nacido en Francia, Teddy Riner. No solo fue una exhibición, sino que los dirigidos por el flamante entrenador que revolucionó la plantilla del París, Christophe Galtier, fueron principales partícipes en la actividad: Icardi se animó a subir al tatami junto a la estrella francesa Kylian Mbappé y el brasileño Marquinhos. Otros que lo hicieron fueron el francés Presnel Kimpembe y el arquero costarricense Keylor Navas.

Los jugadores del Paris Saint Germain visitaron el templo del Judo y realizaron actividades. (Photo by JIJI PRESS / AFP)

Los jugadores del Paris Saint Germain visitaron el templo del Judo y realizaron actividades. (Photo by JIJI PRESS / AFP)

A pesar de haber conseguido la victoria por 2-1, Galtier no quiere perder tiempo en la recomposición del equipo y no le dio descanso al plantel, ya que luego del evento programó un entrenamiento liviano en el Chichibu Memorial Stadium, estadio que antiguamente era utilizado para jugar al rugby.

Para cerrar la gira por las tierras niponas, el equipo encabezado por Messi disputará dos partidos más previo a lo que será la nueva temporada y también al Mundial Qatar 2022, del 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. En los partidos restantes, el equipo se enfrentará este sábado a Urawa Red Diamonds y cerrará la gira contra el Gamba Osaka​, ambos de la Primera División nipona.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.