martes, agosto 9News That Matters

Quiénes son los candidatos a conducir La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín


Así lo indicó la periodista Laura Ubfal, en LAM: «Hubo una reunión larguísima ayer a la tarde con la producción, y a mí me dijeron ‘cambió el contexto’. Entonces, al pasar eso, ni Iván se sentía cómodo, ni la productora quería que sea así. Fue todo un mix, y por eso este domingo no hay Peña, recién el otro, y con nuevo conductor”.

Iván de Pineda, de hecho, había sido anunciado como reemplazante por las conductoras del homenaje a Gerardo Rozín el domingo pasado. Según la panelista, durante la emisión, desde la producción le pidieron a las figuras que dejen de comunicar que el modelo sería el nuevo conductor.

migue granados rozin.jpg

Migue Granados, entre los apuntados para reemplazar a Gerardo Rozín como conductor.

Migue Granados, entre los apuntados para reemplazar a Gerardo Rozín como conductor.

Tal como señaló Ubfal, La peña de Morfi no saldrá al aire este domingo y volvería el 3 de abril ya con el flamante nuevo conductor. Para ello, en las últimas horas se llevaron a cabo reuniones a contrarreloj para definir al reemplazante de Gerardo Rozín.

«Telefe dice ‘nos gustaron las tres mujeres’ porque las tres habían estado muy bien», comentó Pía Shaw. E indicó: «El gran elegido hasta el momento, y a quien quieren es Migue Granados. A Migue lo viene buscando Gerardo desde hace como diez meses”.

Sin embargo, Ángel de Brito respondió que Migue Granados habría rechazado la propuesta, a lo que Pía Shaw sumó una nueva probable designación: “Todo el mundo también nombra a Jey Mammon porque hay una empatía con la música, y yo creo que lo haría fantástico, pero para él Telefe ya tiene un proyecto para él, que iría los domingos, después de Morfi, que está relacionado con la música”.

Migue Granados es un humorista y conductor que actualmente está al mando del programa ESPN Playroom y tiene un podcast en Spotify, llamado La Cruda. Tiene una larga trayectoria en medios, donde se destacan sus labores en Sin Codificar, Últimos Cartuchos y ESPN Redes. Es hijo de Pablo Granados.

Por su parte, Jey Mammon es presentador, humorista y músico que hasta 2021 condujo el exitoso ciclo Los Mammones, emitido por América. Fue panelista de Polémica en el bar, condujo Estelita en casa y también participó en el Cantando 2020.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.