lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

salvaje robo a una jubilada de 97 años en su casa


El asalto ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle Francia, entre Torquinst y Quiroga, en Longchamps. Los delincuentes, de los cuales se desconoce su identidad, después de tirar la puerta del frente de la casa de la anciana, la tiraron al piso, la arrastraron y la golpearon pidiéndole dinero. Se llevaron una garrafa, y un caloventor.

Después de escuchar los gritos de la víctima en la vereda, vecinos de la cuadra llamaron a la Policía. Efectivos se hicieron presentes minutos después para registrar el domicilio y llamaron al servicio de emergencias médicas. En diálogo con El Diario Sur, vecinos de la cuadra manifestaron que se trataría de delincuentes conocidos en la zona que son buscados por ls autoridades.

Gabriela Bottini, nieta de la jubilada de 97 años llamada Magdalena, contó en diálogo con El Diario Sur: «Ella intentó sostener la puerta, no los vio de los nervios y la oscuridad que había. Solo recuerda que la arrastraron y le pegaron pidiéndole plata». Y remarcó: «La verdad, la zona está liberada, venta de drogas, robos a los vecinos que vamos a tomar el colectivo. Antes de ayer un muchacho que iba a comprar a metros de su casa se le cruzó un auto y lo robó amenazándolo con armas».

La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría 4ta de Longchamps, y la familia de la abuela se encuentra en la espera de respuestas judiciales. La mujer fue atendida por personal médico y ahora sigue en recuperación, con golpes en diferentes partes de su cuerpo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *