domingo, enero 23Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Se casan y no quieren niños en la boda


Cuando se trata de bodas, las opiniones se multiplican. Lista de invitados, vestimenta, catering, música.,, Todo es motivo de debate. Pero una pareja de Nueva York hay algo que no negocia: no quiere niños en la fiesta. Una joven dejó en claro su idea en un video que se hizo viral y levantó todo tipo de polémicas. 

Lauren Ladouceur, experta en planificación y creadora de contenido en Nueva York, publicó un TikTok recientemente explicando por qué ella y su prometido no permitirán que los niños asistan a su próxima boda que se celebrará en agosto de 2022.

«Oye, amamos a los niños, pero esto es un asunto solo para adultos», cuenta la joven en el video. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. 

Lauren se casa en agosto y dijo que no aceptará niños.

Lauren se casa en agosto y dijo que no aceptará niños.

«Mi prometido y yo hablamos en los meses previos a nuestro compromiso sobre nuestra visión para el día de nuestra boda y los niños simplemente no eran parte de esa visión para ninguno de los dos», le dijo la joven a BuzzFeed.

«La mayoría de nuestros invitados viajan desde fuera del estado para asistir a nuestra boda, y Nueva York es un lugar bastante complicado para viajar», explicó. «Eso, junto con el deseo de que nuestra boda fuera elegante y de etiqueta, no vimos que los niños encajaran en la ecuación».

La mujer y su pareja invitaron a 65 personas.

La mujer y su pareja invitaron a 65 personas.

Lauren dijo que sus 65 invitados fueron «increíblemente comprensivos».

«Ellos entienden que este es nuestro día. Su asistencia es el mayor regalo para nosotros», dijo. «También ayuda a que tengamos una lista de invitados más pequeña».

Los comentarios de las redes sociales.

Los comentarios de las redes sociales.

Pero para aquellos que puedan quejarse, Lauren dice que no «sacrificará» su propia visión para hacer felices a los demás. «Queremos que todos en nuestro evento tengan la mejor fiesta posible», contó. «Es difícil hacer felices a todos, pero una cosa que no sacrificaremos son nuestras necesidades el día de nuestra boda».

La joven no quiere pequeños en su casamiento.

La joven no quiere pequeños en su casamiento.

 Lauren también dijo que vio formas «realmente creativas» de cuidar a los niños en las bodas, como que los adultos se roten en la asistencia de los pequeños durante la fiesta, pero eso luego «aleja a los padres y a la familia del evento». 

Una pareja se casa y no quiere chicos

Avisaron a sus invitados que los niños no podrán asistir.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *