viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

se confirmó la sede para el duelo entre Tigre y Barracas Central



Se acabó la novela. Tras un largo tire y afloje, Tigre y Barracas Central tienen todo acordado y jugarán la final por el primer ascenso el lunes a las 21.10 en cancha de Banfield, tal como estaba previsto hace unos días.

Esto se dio después de varias reuniones y discusiones. Es que Aprevide solamente quería habilitar 6.500 entradas para cada equipo, algo que fue rechazado automáticamente por las autoridades del club de Victoria. Es por eso que desde zona norte querían que el encuentro se jugara en Lanús, un estadio con mayor capacidad que el del Taladro, para poder cumplir así con todos sus socios (unos 12.500 aproximadamente).

Por suerte, en las primeras horas de este sábado, el presidente del Matador, Ezequiel Melaraña, llegó a un acuerdo con las autoridades para que se pongan a disposición unos 12.000 tickets para sus hinchas, pero con la promesa de que serán más una vez que se agoten. A la vez, el equipo de Chiqui Tapia contará con unos 6.500 espectadores.

En la previa al arreglo, hubo declaraciones cruzadas entre ambas instituciones, con fuertes comunicados que le pusieron picante a las horas previas a la gran final. Primero fue Tigre el que rechazó firmar el acta para verse las caras en Banfield, argumentando que «no están dadas las condiciones para que todos nuestros socios e hinchas puedan disfrutar de una final como se merecen».

Y, aunque lo que soñaban eran 20.000 entradas, desde Victoria decidieron ceder y aceptar menos con la intención de calmar las aguas y que el partido se pueda jugar de la forma estipulada.

En el medio, para meter presión, el conjunto barraqueño anunció la venta de entradas para este sábado a partir de las 13 en las boleterías del estadio, cuando aún no había acuerdo y la sede del choque decisivo era todavía una incógnita.

Lo cierto es que la novela terminó y con final feliz. Tigre y Barracas tienen hora, fecha, estadio y cantidad de entradas asignadas. Se acabaron las excusas. Es la hora de jugar.

La terna arbitral para la final

Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Maximiliano Delyesso
​Cuarto árbitro: Ariel Penel



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *