lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Se conoció la pelota del Mundial de Qatar que se hace en Argentina



La pelota oficial de Qatar 2022 será fabricada, por tercer Mundial consecutivo en la Argentina. La empresa Sportcom presentó oficialmente el nuevo diseño, llevarán impreso el isologotipo de la competencia, la mascota oficial, la tan emblemática copa y otras imágenes de identidad del mundial y los países que compiten.

Sportcom es la empresa líder en venta de artículos deportivos desde hace más de tres décadas y y nuevamente fue elegida para desarrollar la línea exclusiva de pelotas, guantes y canilleras con la identidad oficial FIFA World Cup QATAR 2022™. Al igual que para el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, la empresa cordobesa desarrollará la línea exclusiva de productos respetando las estrictas normativas, etiquetas oficiales y holograma de seguridad que avalan su autenticidad.

En la Argentina habrá cuatro líneas de productos que tendrán imágenes simbólicas del certamen y referencian los seleccionados más emblemáticos. FIFA World Cup QATAR 2022TM es la marca oficial de productos y accesorios autorizados por FIFA® que está presente en los principales países del mundo. Y es Sportcom® quien lleva adelante el desarrollo de las pelotas con un amplio catálogo y una distribución en las mejores casas de deportes de todo el territorio na



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *