martes, agosto 9News That Matters

Se viene la carrera de dinosaurios en Lomas de Zamora


El evento se realizará de 12 a 18 horas y la carrera de dinosaurios tendrá lugar desde las 16, con entrada libre y gratuita. Los participantes podrán ser de todas las edades e incluso podrán competir mascotas. Serán divididos por categorías. En el trayecto habrá varias pasadas y todos recibirán premios.

La carrera ya se realizó en otros municipios de la región como San Vicente. Los concursantes deberán llevar un disfraz que los caracterice como dinosaurios. Pueden ser hechos de cualquier material, a mano, de cartón, de lona o mismo llevar un pijama de dinosaurio.

Al igual que en las ediciones anteriores, la Expo Cómics tendrá un concurso de cosplay, sectores de historietas, un desfile infantil, shows en vivo, sorteos y más sorpresas. Según pudo averiguar El Diario Sur, habrá un área ambientada en la serie Stranger Things, con un Demogorgon de gran altura.

Quienes quieran participar, podrán anotarse enviando un mensaje privado con el nombre y la edad a la cuenta de Instagram @expo.comics o también a @jurassikrace.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.