martes, agosto 9News That Matters

Segmentación de tarifas: extienden oficialmente la inscripción


El mismo está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios o en la APP Mi Argentina y a partir de las 00.00 del 27 de julio y hasta el 31 de julio a las 23.59 podrán completar el formulario de manera virtual, sin distinción de DNI.

Por el momento, más de seis millones de hogares lo completaron y se espera que llegue a 11 millones los usuarios registrado. Desde que se abrió la inscripción, el 15 de julio, se anotaron un total de 6.314.332 hogares.

anses 4.webp

Las personas que tienen algún tipo de beneficio, ya sea tarifa social o subsidio por discapacidad, entre otros, y no se hayan completado el formulario van a tener el subsidio de forma automática ya que se realizará un entrecruzamiento de bases de datos.

En caso de no tener acceso a internet, el trámite se puede realizar en las delegaciones de Anses con turno. Para ello se deberá ingresar a la página de Anses, ir al ítem «Segmentación de tarifas» y luego a la opción «Turnos», que aparece en tercer lugar. La otra forma, es mediante un llamado al número 130 de Anses en el horario de 8 a 20 horas. El turno será otorgado en una de las oficinas del organismo, al que deberá acercarse con la documentación correspondiente.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.