viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

«Será un placer empujar al tercer lugar al kirchnerismo»



Javier Milei aseguró este lunes que ya no es seguido únicamente por una juventud «rebelde», sino que, tras las PASO, «amplió la base». Ese crecimiento invitó al candidato a diputado a pensar que Avanza Libertad, su espacio, puede quedar como la segunda fuerza en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas, desplazando de ese lugar el Frente de Todos.

«En la campaña se empezó a ampliar la base. Hoy trabajamos fuertemente para dejar en tercer lugar al kirchnerismo. Que Leandro Santoro sea al kirchnerismo lo que Martha Mercader al radicalismo, que comenzó esa decadencia que casi lo ha sacado de la cancha», afirmó el economista.

Luego, en la entrevista que concedió al programa La Rosca, de TN, Milei dirigió definitivamente sus cañones hacia Santoro, candidato a diputado por un oficialismo que en las PASO, en territorio porteño, quedó detrás de Juntos por el Cambio.

«Santoro, que es un radical alfonsinista y reivindica todas las aberraciones que hizo en la economía Alfonsín, por lo menos podría rescatar la cuestión institucional y se va con los kirchneristas que son los malos del barrio. Por lo tanto, será un placer empujar al tercer lugar al kirchnerismo y que sea el principio del fin de uno de los procesos políticos más nefastos de la historia argentina», disparó.

Noticia en desarrollo…

DB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *