viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Sergio Berni «firma» los videos del gobierno de la Provincia con el mismo nombre de su agrupación política


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, parece que continúa en campaña electoral. Este jueves difundió un video oficial de la entrega de cuatro patrullas al intendente de Rauch, con la firma de «Fuerza Buenos Aires», que es el mismo nombre con el que bautizó a su agrupación político-partidaria.

«Seguimos fortaleciendo la seguridad en toda la provincia. Por eso entregamos cuatro nuevos patrulleros en Rauch. Visitamos la comisaría principal, la comisaría de la Mujer y la Familia, Tu fuerza es la fuerza de Rauch», concluye el video que firma el gobierno bonaerense y «Fuerza Buenos Aires», el nombre con el que Berni se refiere a la policía bonaerense, pero también a su propia agrupación política.

A lo largo del video de 31 segundos de duración se ven varias imágenes aéreas de la localidad de Rauch, los cuatro patrulleros entregados por la provincia y a Berni entregando las llaves de las camionetas, visitando las comisarías, así como conversando con los funcionarios municipales.

«Fuerza Buenos Aires» fue lanzado por el funcionario kirchnerista como sinónimo de la Policía Bonaerense, en agosto del año pasado. Pero también es el nombre de la línea interna partidaria con la que Berni anunció el mes pasado que iba a disputar espacios en la provincia de Buenos Aires, una vez que renunciara a ser ministro de Seguridad bonaerense.

Sin embargo, Berni todavía sigue en su puesto como funcionario del gobernador Axel Kicillof. Y continúa utilizando los fondos provinciales para identificar los actos de gestión con su propia agrupación partidaria.

«Por cómo está la Provincia y con la lealtad que le debo a un gobernador que puso todo lo que había que poner para que el plan integral de seguridad funcione, no puedo dejarlo en el momento más difícil, con un diciembre que le puedo garantizar que va a haber que hamacarse», explicó la semana pasada en A24, cuando se retractó de su promocionada renuncia al cargo de Ministro de Seguridad.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *