miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

show de triples de Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Chicago Bulls



A pesar de que Facundo Campazzo exhibió una de sus mejores actuaciones en la actual temporada regular de la NBA, Denver Nuggets no pudo evitar caer por 114-108 ante Chicago Bulls y, de esa manera, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Con la baja inesperada de la estrella serbia Nikola Jokic, último MVP (jugador más valioso) de la liga de básquetbol más competitiva del mundo, los jugadores de Denver se enfrentaron al desafío de suplir los 26,4 puntos que su máxima figura promedia en esta temporada. Y a Campazzo no le tembló el pulso.

Es que, a pesar de que sus máximas virtudes son su solidez defensiva y sus asistencias de todo tipo, el base de la Selección Argentina tuvo una gran eficacia en sus tiros al aro y fue fundamental para pelear el partido hasta el final.

Sin ir más lejos, el ex Peñarol de Mar del Plata y ex Real Madrid convirtió 16 puntos. Principalmente hizo la diferencia desde la línea de tres, dado que anotó cuatro de los cinco triples que intentó. Además, metió los dos libres que tuvo, aunque estuvo errático cuando intentó tiros de dos puntos, convirtiendo apenas uno de cuatro.

De esa manera, el cordobés terminó en el podio de los máximos anotadores de la franquicia dirigida por Michael Malone, por detrás de Will Barton (20 puntos) y Aaron Gordon (28).

Además, aportó cuatro asistencias y se quedó con dos rebotes durante los 27 minutos que estuvo sobre el parquet. En la parte negativa de su destacada actuación quedaron una pérdida y cuatro faltas personales.

Por su parte, los Bulls aprovecharon la gran noche de Zach LaVine, que cerró su tarjeta con 36 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes en 37 minutos de acción. También tuvo una actuación destacada, DeMar DeRozan, con 26 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes en 36 minutos. 

Con un récord nueve victorias y siete derrotas, los Nuggets descendieron hasta el décimo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

En busca de revertir su racha de tres caídas al hilo, visitarán este domingo desde las 22 a Phoenix Suns en el Footprint Center.

En el anterior enfrentamiento ante los Suns en esta temporada, el pasado 20 de octubre, Denver se había quedado con la victoria por 110-98, en una noche poco fructuosa para Campazzo (cuatro asistencias y ningún punto en 20 minutos), que buscará su revancha personal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *