martes, agosto 9News That Matters

Susana Giménez protagonizó un nuevo blooper en las redes


Es habitual que Susana publique sus distintos proyectos laborales como por ejemplo el próximo: volverá al teatro con Piel de Judas en Punta del Este, producida por Gustavo Yankelevich.

Sin embargo, en esta oportunidad, la diva no realizó ninguna publicación sobre la obra y tampoco sobre alguna acción comercial como ha hecho en otras ocasiones.

Esta vez, le tomó una foto a un dentífrico de una marca internacional que no se consigue en la Argentina –y cuyo valor en Estados Unidos es de 18 dólares- y la subió por error.

susana ig.png

En la imagen que compartió sin querer en sus Historias de Instagram, se nota que la caja del producto está apoyada sobre la mesada de mármol de su baño. Además, se logran visualizar sus piernas y los zapatos que Susana lleva puestos.

Inmediatamente, la foto se viralizó durante los minutos que estuvo publicada hasta que los allegados de la diva se comunicaron con ella para avisarle que había cometido un error y el posteo fue eliminado.

Mirá también:

Acto de Milei en Lanús: pocos presentes a pesar del show de El Dipy

Edesur detectó conexiones clandestinas en un country de Canning

No es la primera vez que le pasa algo similar a Susana. En diciembre de 2017 -dos meses después de haber abierto su cuenta de Instagram- posteó una selfie a cara lavada y que no había tenido intención de tomarse en ese momento y mucho menos de publicarla.

El día anterior, pero en Twitter, también había escrito un mensaje que no quería que se hiciera público. Se trataba de una simple respuesta: “No”, se leyó en la red social en la que casi 200 mil seguidores.

En julio 2020, durante la cuarentena del coronavirus, la diva volvió a cometer un nuevo error en sus redes sociales al compartir una foto que en verdad quería enviarle a su asistente Inés Hernández.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.