viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

titulares de AUH cobrarán $7.083 extra en noviembre


Este noviembre, los titulares de AUH accederán a nuevos beneficios y extras. Una de las asistencias es la Tarjeta Alimentar, que se unificará al cobro de la prestación y se acreditará automáticamente en la cuenta de los beneficiarios.

Otro de los beneficios para AUH es el cobro de $7.000 por el 20% retenido por la Anses, al que se puede acceder realizando un trámite con simples pasos desde el celular o una computadora con conexión a internet.

LFR3RAKWKFAETFMSIPZWSBWXME.jpg

Fernanda Raverta, titular de Anses.

Fernanda Raverta, titular de Anses.

Para que cada titular percibirá la suma de $7.083,40 por hijo es necesario presentar, la Declaración Jurada de Anses, un trámite que reemplaza la Libreta de Asignación Universal que se entregaba antes de la pandemia de coronavirus y que activa el 20% retenido durante el año por el organismo previsional.

La DD.JJ puede gestionarse de manera online, desde el celular o la computadora, a través de Mi Anses, donde se deberá ingresar a la pestaña “Hijas e hijos” y luego al apartado “Declaración Jurada Libreta AUH”.

Una vez presentado el documento, el pago puede demorar hasta 60 días en habilitarse. Quienes hayan realizado la declaración jurada en Anses en septiembre u octubre, accederán al pago del extra de $7.083 en noviembre junto al haber mensual.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *