viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

«Traigan un dinosaurio para que hable mal de mí»


Elian Ángel Valenzuela ​(21), cantante popularmente conocido como L-Gante, le respondió a Enrique Pinti (82) luego de que este lo tildara de «grasa».

Desde Bolivia, país en el que está realizando una serie de recitales, el cantante de la cumbia 420 decidió utilizar el sarcasmo para referirse a las fuertes declaraciones que el actor hizo sobre él.

«Bueno, gente. Hoy me levanté acá decidido. Creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia de un señor que se llama Enrique Pinti, que dice que no tengo talento y soy grasa», declaró L-Gante a través de sus historias de Instagram, red social en la que es seguido por más de 4 millones de usuarios.

L-Gante habló tras la crítica de Enrique Pinti. Foto: Instagram/Captura TV.

L-Gante habló tras la crítica de Enrique Pinti. Foto: Instagram/Captura TV.

Luego de ese comentario, el artista oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires, apuntó contra los medios de comunicación y la presunta utilización de su imagen para ganar audiencia. «Qué locas las estrategias de algunos medios ahora, viste», sostuvo el músico.

Como si fuese un presentador de televisión, L-Gante dijo: «Che, productor, para el programa siguiente traeme un dinosaurio y vamos a ponerlo a hablar de L-Gante así subimos el rating«.

Además, junto con una foto suya en Santa Cruz de la Sierra, el cantante de cumbia compartió las palabras que le dedicó un amigo por su progreso y salto al estrellato en estos últimos meses.

L-Gante trabajando en Bolivia. Foto: Instagram.

L-Gante trabajando en Bolivia. Foto: Instagram.

«Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo, tenes una agenda/calendario completa de ocupaciones, trabajas mucho, pensás en tu futuro y estas acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21«, comenzaba el texto.

«Con eso tenes que estar feliz, tu parte ya está. Tenés la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo. Que la cuenten como quieran, cumbia 420«, fue el final del mensaje.

L-Gante recibe oxígeno en Bolivia para combatir la altura. Foto: Instagram.

L-Gante recibe oxígeno en Bolivia para combatir la altura. Foto: Instagram.

L-Gante se convirtió en padre el pasado 13 de diciembre, cuando nació Jamaica. Semanas después debió enfrentar una fuerte crisis con la madre de su hija, Tamara Báez​, quien salió a criticar duramente a su suegra. Sin embargo, la tormenta pasó y se reconciliaron.

Qué había dicho Enrique Pinti

El humorista fue contundente al opinar sobre la actualidad del espectáculo y usar a Elian Valenzuela como ejemplo.

«Siempre hubo estrellas repentinas, antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio y que eran mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante”, sostuvo Pinti en una entrevista brindada a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“La verdad que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico le veía talento a Antonio Tormo, a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, argumentó el capocómico.

Sin embargo, Enrique Pinti hizo una aclaración fundamental en su crítica. “De todas maneras, yo tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra. Hay que tener respeto por esa gente porque de alguna manera lo está haciendo famoso”, sentenció.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *