sábado, enero 22Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Tren Roca limitado por obras en el ramal Ezeiza y Korn


Desde Trenes Argentinos detallaron que, por la misma causa y durante el mismo tiempo, el ramal del Tren Roca entre Constitución y Ezeiza prestará un servicio limitado entre Temperley y Ezeiza. Mientras tanto, el tendido Bosques vía Temperley circulará entre esta estación y su cabecera Bosques, solamente.

Del mismo modo, la firma estatal anunció que el servicio diésel entre Korn y Chascomús no prestará servicio este fin de semana. Por último, los trenes a Mar del Plata no circularán estos días y el Bahiense modificará su regreso, en lugar del sábado lo hará el domingo 12.

Mirá también:

Asumieron los concejales de San Vicente: militancia, momentos emotivos y nuevas autoridades

Asumieron los nuevos concejales en Esteban Echeverría

Según la información a la que tuvo acceso El Diario Sur, la ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

En tanto, los recorridos entre Constitución y La Plata y el ramal a Bosques vía Quilmes funcionarán con sus diagramas habituales durante este fin de semana.

Placa Línea Roca.png

Desde Trenes Argentinos apuntaron que las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles. Finalmente explicaron que el lunes 13 de diciembre todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.

«Ante cualquier duda o consulta el pasajero y la pasajera puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736)», indicaron desde la firma estatal.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *