viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Un empresario se negó a darle plata a un trapito y fue apuñalado por la espalda


El empresario Mario P., integrante de diversas firmas, había llegado con una herida en la zona baja de la espalda. El hombre llegó al lugar por sus propios medios, acompañado de una persona que sería su pareja. Allí, el hombre fue operado de inmediato. Se encontraba fuera de peligro, con pronóstico favorable. La hipótesis hasta el momento era que el hombre llegó a la zona para cenar y se encontró con el trapito, que le pidió dinero. Al negarse a pagar, el delincuente lo apuñaló por la espalda.

Trapito 2.jpg

El empresario herido por el trapito de San Telmo fue trasladado al Hospital Otamendi.

El empresario herido por el trapito de San Telmo fue trasladado al Hospital Otamendi.

El lugar donde sucedió la presunta agresión es en pleno barrio de San Telmo, a metros de la plaza Dorrego, un sector muy concurrido, con varios restaurantes y bares, y uno de los sitios turísticos más visitados en la Ciudad de Buenos Aires.

A metros de Puertos Madero, por la noche esta cuadra es muy transitada por cientos de parejas que salen a disfrutar de los locales gastronómicos, sobre todo los fines de semana, mientras que durante el día suelen instalarse allí puesteros y artesanos que cortan la calle para vender sus producto





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.